Print Shortlink

Canon S90

Hace algunos días me compré la compacta Canon S90 a partir de recomendaciones que encontré en internet.  Conocí esta cámara por primera vez leyendo a Kirai y por la página de Ken Rockwell.  Los reviews que se encuentran en internet son en terminos generales excelentes.  La cámara tiene un objetivo bastante luminoso (F2.0).  La pantalla tiene una claridad sobresaliente (3 pulgadas) y tiene unos anillos de control que facilitan el trabajo.

Estoy muy contento con la cámara y los resultados son muy buenos.  Por supuesto no alcanzas a tener la calidad de una DSLR como la Nikon D40 pero para ser una compacta y poder cargarla facilmente hace una trabajo increible.

La cámara me salio en Colombia por 900 mil pesos comprada en Bogotá (San Andresito de la 38).  Muy buen precio para ser una cámara que en USA tiene un costo de 400-420 dólares.

Lo único malo que le he encontrado es la duración de la bateria (aprox 200 disparos) y que el flash tiene un motor electrónico que hace que salga y se retraiga de manera automática logrando que muchas veces tus dedos se crucen en el camino.  Esto me da miedo pueda dañar en algún momento el motor del flash.

Share

Leave a Reply